Presentación de “Nunca llegarás a nada” en Barcelona

Presentación de “Nunca llegarás a nada” en Barcelona

publicado en: Manuel Moreno Nieto, Prensa, Presentaciones | 0

 

 

Nos encanta estrenar el año académico (y la web) con novedades para los peces voladores. Manuel Moreno Nieto llevará su libro “Nunca llegarás a nada” a Barcelona el día 18 de septiembre. Si estás en Barcelona, no puedes perdértelo.


 

El proper 18 de Setembre, a les 19h

A la Fundació Jordi Sierra i Fabra –  Carreras i Candi, 80 – Sants – Barcelona

Presentació del llibre Nunca llegarás a Nada, de Manuel Moreno Nieto.

Al final brindarem tots amb una copeta de cava. T’hi esperem i!

 

Manuel Moreno neix a Getafe, Madrid, un dels centres de la novel·la negra. És llicenciat en Ciències polítiques i sociologia, que va ser estudiant mentre treballava en la indústria aeronàutica (CASA). D’aquesta barreja no podia sortir una altra cosa que una gran afició a la literatura i a la filosofia, com a forma d’entendre el món a través de l’espantall. Tallerista de pro per a ambdues aficions va estar en el taller filosòfic de Juan Blanco, per a ell el seu gran mestre i en el taller literari de Clara Obligado, on hi continua. Malgrat que els seus contes han estat publicats en diverses antologies. Nunca llegaràs a Nada és el seu primer llibre de relats, en un intent còmplice de mostrar part de la seva vida i la seva joventut i un cert homenatge a Juan Benet.  (Carmen Peire, escriptora)

**************************

El próximo 18 de Septiembre, a las 19h

En la Fundació Jordi Sierra i Fabra –  Carreras i Candi, 80 – Sants – Barcelona

Presentación del libro Nunca llegarás a nada, de Manuel Moreno Nieto.

Al final brindaremos juntos con una copita de cava. ¡Te esperamos!

Manuel Moreno nace en Getafe, Madrid, uno de los centros de la novela negra. Es licenciado en Ciencias políticas y sociología, que fue estudiando mientras trabajaba en la industria aeronáutica (CASA). De esa mezcla no podía salir otra cosa que una gran afición a la literatura y a la filosofía, como forma de entender el mundo a través del esperpento. Tallerista de pro para ambas aficiones estuvo en el taller filosófico de Juan Blanco, para él su gran maestro y en el taller literario de Clara Obligado, donde continúa. Pese  a que sus cuentos han sido publicados en varias antologías. Nunca llegarás a nada es su primer libro de relatos, en un intento cómplice de mostrar parte de su vida y su juventud y un cierto homenaje a Juan Benet. (Carmen Peire, escritora)
plano

Fundació Jordi Sierra i Fabra – 932506183

Obert de 16h a 18h de Dilluns a Divendres

Carreras i Candi, 80 – 08028 Barcelona

Dejar una opinión